Smart ForTwo Edición Iceshine

16 Junio 2012Dejar comentario »

smart-fortwo-edician-iceshine-1Programado para su lanzamiento en el mes de octubre, la edición Iceshine del Smart ForTwo ha sido anunciada como disponible en versiones Coupé y descapotable, teniéndose la posibilidad de solicitarlo en colores blanco o azul celeste. El modelo también incluirá espejos con cubiertas, así como llantas de aleación de 15 pulgadas.

En su interior, la cabina dispone de asientos en dos tonalidades, un volante deportivo, además de acentos blancos, aire acondicionado, un techo panorámico y ventanas eléctricas. Las especificaciones del motor indican que el coche contara con un motor 1.0 litros de aspiración natural y 3 cilindros, suficiente para permitirle producir una potencia de 70 caballos de fuerza.

También estaría disponible una versión turbo que produciría una potencia de 83 caballos de fuerza, en tanto que la compañía ha dicho que la edición será limitada a 1.800 unidades a un precio de 14.490 euros.

Noticias Relacionadas

Comentar


Este sitio web utiliza cookies para mejorar la calidad de contenidos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Mas informacion. Aceptar